rose garden

Chaqueta Mujeres Rose Garden Ethel Lamb Ruby Navy Blue

Material : piel de cordero
Consultar la guía de tallas Ajuste : Slimfit ➔ Elige tu talla habitual para un ajuste ceñido u opta por una talla más grande si prefieres más facilidad.
−40 %
149,40 € 249,00 €
Chaqueta mujeres rose garden ETHEL LAMB RUBY NAVY BLUE
Référence : ETHEL LAMB RUBY NAVY BLUE
Materia piel de cordero Calidad

Firmemente arraigada en el glamuroso estilo motero, la Ethel Lamb Ruby Navy Blue de Rose Garden es una chaqueta elegante y terriblemente femenina para mujer. Está fabricado con una piel de cordero suave, flexible y ligera. Su corte entallado será un éxito para todas las fashionistas.

El estilo spencer sin cuello llama la atención. El cierre central es robusto y con cremallera. En la parte inferior de la chaqueta, 2 bolsillos laterales garantizan el calor de las manos. Estos bolsillos tienen largas cremalleras horizontales que continúan hasta la espalda. El forro es de poliéster e incluye un bolsillo. El modelo está acabado con cuidado. Los detalles de la textura granulada son visibles y están realzados por una hermosa pátina. Las hermosas costuras son visibles en toda la piel y estructurarán su silueta para presentarla de la mejor manera posible.

Dejarse tentar por la Ethel Lamb es entrar en el universo streetwear y motero que ha hecho la reputación de la marca Rose Garden. Esta chaqueta elegante y sobria dinamizará tus salidas informales con amigos.

Mantenimiento

  • franck (traduit du ) 5 oct. 2022  
    Buen corte para mujeres con senos 😂