Preguntas/Respuestas

Encuentre las preguntas más frecuentes

producto

¿Qué talla para cada artículo?

En cada ficha de producto, encontrará un consejo de talla (debajo de la selección de tallas).
Estos consejos son el resultado de nuestra experiencia, de probar cada producto y de los comentarios de nuestros clientes.
También encontrará una guía de tallas, que le ayudará a encontrar la talla correcta utilizando sus medidas.
No se preocupe, si tiene algún problema con su talla siempre puede devolver el artículo para cambiarlo.
Por último, puede venir directamente a una de nuestras tiendas para probarse los productos que le gusten (póngase en contacto con la tienda para comprobar la disponibilidad de los productos)

No encuentro mi talla en la ficha del producto

Si la talla no aparece, ya no está disponible. Sin embargo, puede ponerse en contacto con nosotros, siempre es posible pedir un artículo al proveedor

¿El artículo está disponible?

El 90% de nuestros productos en venta están en stock en nuestros almacenes. Entonces se indica "en stock" al elegir la talla en la ficha del producto. También se indica el plazo de entrega.

¿Están garantizados sus productos?

SÍ. Para cualquier producto comprado en City-piel.es, usted se beneficia de la garantía legal de conformidad. También le ofrecemos una Garantía ampliada de por vida porque sabemos que una piel acompaña a su portador durante muchos años. A continuación, nos hacemos cargo de cualquier defecto de fabricación que no se deba al desgaste normal de su prenda, y esto, sin límite de tiempo. Puede elegirlo en el momento de la compra. ¡Su compra está entonces GARANTIZADA DE POR VIDA!

entrega

¿Cuáles son las tarifas de entrega y devolución?

Para España, se ofrece la entrega en un punto de recogida estándar por una compra mínima de 50 euros. Para una cesta más pequeña, este método de entrega cuesta 3,99 euros.
También puede optar por la entrega a domicilio desde 9,99 euros.
En función de su dirección de entrega y de sus preferencias, se pueden ofrecer otros métodos de entrega, como la entrega exprés en un punto de relevo.
Todas nuestras modalidades de entrega y tarifas son (encuéntralas aquí).

Las devoluciones son gratuitas para todas las solicitudes de cambio o nota de crédito. Para solicitar el reembolso, puede elegir entre devolver el paquete por sus propios medios o imprimir nuestro bono de devolución, cuyo coste (9,99 €) se deducirá del importe del reembolso (encuentre toda la información aquí).

¿Cuáles son los plazos y métodos de entrega?

Dependiendo del país de destino, ofrecemos varios métodos de entrega:
- Entrega en un punto de relevo en 48 horas (por Chrono Relais)
- Entrega en un punto de relevo en 3 a 5 días (por Mondial Relay)
- Entrega en su domicilio en 48/72 horas (por DHL)

pago

¿Qué métodos de pago existen?

- Con tarjeta de crédito: el pago con tarjeta de crédito se realiza a través del servidor seguro del banco Banque Populaire. Su pedido será cobrado en el momento de su registro.

- En 3 o 4 veces con Alma : para fondos de 150€, paga en 3 o 4 cuotas mensuales con tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, Amex) según tu preferencia y el importe solicitado.

- Por transferencia bancaria: nuestros datos bancarios serán mencionados durante la validación de su pedido, no olvide indicar el número de pedido en la redacción de la transferencia. Su pedido se enviará cuando se reciba la transferencia.

- Por Paypal : Utilice su cuenta Paypal para pagar su pedido con total seguridad. Puede utilizar el saldo de su cuenta o cualquier método de pago vinculado a ella. ¡Puede elegir un pago por Paypal Express durante la cesta de la compra para hacer un pedido sin crear una cuenta!

- Por medio de Amazon Pay: ¡utilice su cuenta de Amazon para pagar su pedido de forma segura y rápida! Sin necesidad de crear una cuenta en Cuir-City.com, puede recuperar y elegir entre sus direcciones de entrega y métodos de pago registrados en Amazon.

- Por medio de Apple Pay : Con Apple Pay, pague fácilmente sin buscar su tarjeta en su billetera. Para hacer esto, necesita un dispositivo Apple y una tarjeta de crédito configurada en la cuenta correspondiente.

¿Está asegurado el pago?

SÍ, todos los pagos con tarjeta de crédito se realizan en el servidor seguro de la Banque Populaire. Este banco utiliza, por supuesto, elaboradas técnicas de encriptación que le garantizan una seguridad óptima. Sus datos bancarios nunca circulan sin cifrar y sólo el banco está en posesión de estos datos.

devolución de producto

¿Puedo devolver un artículo?

Es posible devolver un artículo para su cambio o reembolso dentro de los 90 días siguientes a la recepción de su paquete. City-piel.es se hace cargo de los gastos de devolución para cualquier cambio o solicitud de bono, los gastos de devolución quedan a su cargo para una solicitud de reembolso. Encontrará las condiciones exactas de devolución haciendo clic aquí.

Otra pregunta

Me gustaría dar mi opinión o tener una sugerencia

Al igual que muchos clientes satisfechos, agradecemos sus comentarios.
Por una mejora constante, no dude en enviarnos sus sugerencias.

ordenado

¿Cuál es el estado de mi pedido / Cuándo sale mi pedido?

Sin duda, su pedido se está preparando. El plazo de entrega se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido que ha recibido. También recibirá un correo electrónico cuando el paquete salga de nuestro almacén (con el número de paquete para su seguimiento). Tenga en cuenta que si paga por transferencia bancaria, el pedido sólo se enviará cuando se reciba la transferencia.

Mi pedido está pendiente

Su pedido puede estar en espera mientras esperamos a :
- el pago del pedido (por ejemplo, transferencia bancaria)
- una respuesta a un correo electrónico que le hemos enviado
- una llegada de un proveedor
Por lo tanto, su pedido debería salir muy rápidamente, en cualquier caso nos pondremos en contacto con usted en caso de problema.

No he recibido mi paquete

Cuando se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con el número de paquete. Sólo tiene que ir a la página web del transportista con este número para seguir el progreso de su paquete. En la mayoría de los casos, el paquete está esperando en un punto de recogida sin que usted lo sepa...

No he recibido mi factura

Su factura está disponible en su área de cliente ("Mi cuenta") en su historial de pedidos. A continuación, encontrará una versión en pdf que podrá imprimir.

devolución de producto

La talla no se ajusta

Puede devolver sus artículos para cambiarlos. Por favor, tenga en cuenta que sólo aceptamos cambios si el producto no se ha usado nunca y se nos devuelve en condiciones nuevas (con etiquetas y cajas). Para realizar su solicitud de devolución, conéctese a su espacio personal para declarar su solicitud a partir de los datos de su pedido en cuestión. Puede consultar todas nuestras condiciones de devolución así como el procedimiento a seguir haciendo clic aquí.

Si devuelvo un artículo, ¿me devuelven el dinero?

Siempre que cumpla con las condiciones de devolución, será posible el reembolso. Los reembolsos se realizan en un plazo de 90 días. Si paga con tarjeta de crédito, abonaremos el importe directamente en su cuenta bancaria (tenga en cuenta que si está en débito diferido, el pago puede tardar más tiempo). En los demás casos, reembolsaremos el pedido mediante un cheque enviado por correo.

El artículo recibido es defectuoso

Por favor, envíenos fotos de su artículo a [email protected], indicando claramente su número de pedido
Nuestro servicio postventa se pondrá en contacto con usted para explicarle el procedimiento.

¿Cuánto dura un servicio postventa?

Por término medio, nuestros fabricantes anuncian un tiempo medio de tramitación de 3 semanas. A esto hay que añadir el tiempo de entrega (de usted a nosotros, luego al proveedor, luego de vuelta a nosotros, luego el reenvío del producto reparado).

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Por una mejora constante, no dude en enviarnos sus sugerencias.