redskins

Chaqueta Mujeres Redskins Lyte Tripway Bleu Gris

Material : piel de oveja
Consultar la guía de tallas Ajuste : Slimfit ➔ Elige tu talla habitual para un ajuste ceñido u opta por una talla más grande si prefieres más facilidad.
−30 %
181,30 € 259,00 €
Chaqueta mujeres redskins LYTE TRIPWAY BLEU GRIS
Référence : LYTE TRIPWAY BLEU GRIS
Materia piel de oveja Calidad

La chaqueta para mujer LYTE TRIPWAY BLUE/GREY de REDSKINS es una belleza pura que seguramente seducirá a todas las mujeres. Este cuello motero está confeccionado en piel de oveja y cortado con un corte entallado que resaltará tu silueta femenina.
La chaqueta, de color azul claro, tiene un cuello de motero con una correa a presión que da paso a una larga cremallera metálica axial para su cierre. La cintura también tiene una correa a presión. Los hombros están acolchados y los laterales tienen dos bolsillos verticales con cremallera. Los extremos de las mangas largas también se cierran con cremallera y se refuerzan con broches de presión.
Esta chaqueta te dará un aspecto chic, sexy y moderno durante todas las temporadas. Pruébalo con unos vaqueros pitillo y consigue un look sensual que hará que todos los que te rodean se derritan bajo tu hechizo.

Mantenimiento