BLACK WEEK
Hombre

BLACK FRIDAY 2022 EN CHAQUETAS DE CUERO, CHAQUETAS DE PLUMAS Y PARKAS

¡Bienvenido a nuestra área de Black Friday / Cyber Monday ! En City-Piel.es, puedes aprovechar los excepcionales descuentos del Black Friday hasta el viernes 25 de noviembre. Un pequeño consejo, ¡no esperes hasta entonces para beneficiarte de las mejores ofertas! A menos de un mes de la Navidad, ¡es realmente la mejor oportunidad para comprar! Le prometemos numerosas promociones de hasta el 60% de descuento y más. Podrás encontrar tu próxima chaqueta o parka de cuero a un precio muy bajo. Aprovecha para hacer tus regalos de Navidad: camisetas redskins, vaqueros kaporal, gorras new era, perfectos schott o incluso chaquetas de plumas y parkas, ¡encontrarás de todo para complacer a tus seres queridos!

Las mejores ofertas en nuestras chaquetas de cuero

encontradas por nuestros expertos

Nuestras mejores ofertas en Parkas y Chaquetas de Plumas

para pasar el invierno sin arruinarse

Nuestra ropa con descuento

El momento adecuado para rediseñar tu armario =)

¡Accesorios y zapatos en oferta!

Buenas ideas de regalo para sus seres queridos o para usted mismo...

El Black Friday ya está bien implantado en Francia y Cuir-City.com hace todo lo posible para que usted también pueda aprovecharlo aquí. Es un día muy conocido en Estados Unidos, se asemeja al primer día de las rebajas por lo que los descuentos son importantes y los clientes se abalanzan sobre las tiendas. ¡Hoy, también hemos decidido hacer que te beneficies de ella! Es el día que anuncia la temporada de compras de fin de año. Para el prêt-à-porter, es el momento perfecto para vestirse antes del invierno. Además, en Cuir-City, hay cientos de ofertas especiales en cueros pero también en chaquetas de plumas o parkas, ¿qué más se puede pedir?

¿Le apetece hacer negocios pero es demasiado tarde para el Black Friday y el Cyber Monday? No te asustes, ¡hay descuentos todo el año en Cuir-City.com! Para descubrirlos, nada más fácil, vaya a nuestra categoría "OUTLET" haciendo clic aquí. No olvides suscribirte a nuestro boletín de noticias para estar informado de las últimas promociones y de todas las buenas ofertas que están por llegar.