gipsy

Chaqueta Mujeres Gipsy Giana Nslontv Light Cognac

Material : piel de cordero vegetal
Consultar la guía de tallas Ajuste : Slimfit ➔ Elige tu talla habitual para un ajuste ceñido u opta por una talla más grande si prefieres más facilidad.
−50 %
114,50 € 229,00 €
Chaqueta mujeres gipsy GIANA NSLONTV LIGHT COGNAC
Référence : GIANA NSLONTV LIGHT COGNAC
Materia piel de cordero vegetal Calidad

Esta chaqueta tiene un encanto típicamente gitano, con un corte sencillo y entallado que resalta la feminidad. Su construcción es de la más alta calidad y revela la suavidad, finura y ligereza de la piel de cordero vegetal.

El Giana Nslontv Light Cognac no tiene cuello y tiene una cremallera metálica. Los bolsillos laterales de la parte inferior son horizontales y se extienden hasta la espalda. La superficie de la chaqueta tiene un efecto angustioso y el trabajo de curtido vegetal de la piel tiene un notable efecto de matiz. La chaqueta impresiona por sus costuras suavemente planchadas sin acolchado. El forro de contraste es de algodón y las mangas son de poliéster para facilitar su colocación. También destacamos la costura vienesa en la parte delantera que permite un ajuste impecable.

Le encantará este producto con su acabado refinado y su curtido vegetal que no contiene ninguna sustancia tóxica para el ser humano o el medio ambiente. Lo ideal es combinarlo con unos vaqueros pitillo o un vestido ligero.

Mantenimiento